Elección

2018 Elección de Bonos

La plantación de Sienna Distrito dique de Mejoramiento ( “SPLID”) llevará a cabo una elección de bonos el 6 de noviembre de 2018. Este vínculo elección incluye fondos para proyectos destinados a mejorar los sistemas de diques y drenaje para manejar mejor los futuros eventos de lluvia como el huracán Harvey y los desastres naturales.

Fondos cubrirán proyectos para:

  • Ampliar los canales y limpiar arroyos;
  • Instalar compuertas adicionales, puertas de aleta y las puertas de copia de seguridad en las estaciones de bombeo;
  • Aumentar la capacidad de las estaciones de bombeo actuales, la construcción de estaciones de bombeo adicionales, y endurecer estas instalaciones contra daños de la tormenta;
  • La instalación del sistema de vigilancia de las inundaciones en tiempo real, incluyendo paneles de la superficie del agua de calibre, equipos internos y externos de supervisión superficie del agua, equipo de vigilancia de las precipitaciones, y un sistema de control SCADA;
  • Mejorar el acceso a las estaciones de bombeo norte y sur;
  • Endurecer la cara externa del dique a lo largo del río Brazos; y
  • Detener la erosión del río desde la usurpación en el dique

Si se aprueba, los bonos acelerarán $ 139 millones en mejoras en el sistema de diques sin aumento tasa de impuesto a la SPLID. Si no se pasa, los proyectos tendrán más de una década para construir en una modalidad de pago según base.

La votación anticipada para la Elección de Bonos SPLID 2018 se llevará a cabo del 22 de octubre, 2018 hasta el 2 de noviembre de 2018. día de las elecciones es el martes, 6 de noviembre de 2018.

Para obtener más información sobre la elección de bonos, visite aquí . Síguenos en Twitter en @SiennaLID .


Documentos de las Elecciones