Elección

2018 Elección de Bonos

La plantación de Sienna Distrito dique de Mejoramiento ( “SPLID”) llevará a cabo una elección de bonos el 6 de noviembre de 2018. Este vínculo elección incluye fondos para proyectos destinados a mejorar los sistemas de diques y drenaje para manejar mejor los futuros eventos de lluvia como el huracán Harvey y los desastres naturales.

Fondos cubrirán proyectos para:

  • Ampliar los canales y limpiar arroyos;
  • Instalar compuertas adicionales, puertas de aleta y las puertas de copia de seguridad en las estaciones de bombeo;
  • Aumentar la capacidad de las estaciones de bombeo actuales, la construcción de estaciones de bombeo adicionales, y endurecer estas instalaciones contra daños de la tormenta;
  • La instalación del sistema de vigilancia de las inundaciones en tiempo real, incluyendo paneles de la superficie del agua de calibre, equipos internos y externos de supervisión superficie del agua, equipo de vigilancia de las precipitaciones, y un sistema de control SCADA;
  • Mejorar el acceso a las estaciones de bombeo norte y sur;
  • Endurecer la cara externa del dique a lo largo del río Brazos; y
  • Detener la erosión del río desde la usurpación en el dique

Si se aprueba, los bonos acelerarán $ 139 millones en mejoras en el sistema de diques sin aumento tasa de impuesto a la SPLID. Si no se pasa, los proyectos tendrán más de una década para construir en una modalidad de pago según base.

La votación anticipada para la Elección de Bonos SPLID 2018 se llevará a cabo del 22 de octubre, 2018 hasta el 2 de noviembre de 2018. día de las elecciones es el martes, 6 de noviembre de 2018.

Para obtener más información sobre la elección de bonos, visite aquí . Síguenos en Twitter en @SiennaLID .


Notificación de designación del agente durante el período de elección Bond 2018

Aviso de nombramiento del Agente (PDF)

El Consejo de Administración de la plantación de Sienna dique Distrito de Mejoramiento del Condado de Fort Bend, Texas ( “Distrito”) ha designado a una persona para servir como el agente del Distrito y del Secretario de la Junta Directiva del Distrito durante el período de 2018 elecciones para llevar a cabo las funciones previstas por la Sección 31.122 y 31.123 del Código Electoral de Texas.

Nombre del Agente: Jessica Richardson
horario de oficina del Agente: 9:00 am a 5:00 pm los días laborales-
Duración del período de designación de agente: 8 Agosto, 2018 a 17 de diciembre de, 2018
Lugar de la oficina del agente: 202 Century Plaza Boulevard, Sugar Land, Tejas 77478


Documentos de las Elecciones