2018 Elección de Bonos – Preguntas Más Frecuentes

Q: ¿Qué estamos votando?

El Distrito dique Mejora la plantación de Sienna ( “SPLID”, “Distrito”) está pidiendo a los votantes a considerar la venta de $ 139 millones en bonos en los próximos años para acelerar las mejoras a los sistemas de diques y bombas para que la comunidad más resistentes a posibles inundaciones y otros desastres naturales.

Q: Si el sistema de diques levantó tan bien, ¿por qué tenemos que pagar por todo este trabajo que hacer?

Aunque el sistema se mantuvo bien y evitó la inundación de una gran mayoría de nuestra comunidad, el huracán Harvey vierten aproximadamente 50-54 pulgadas de lluvia en un (4) período de cuatro días. Esto es aproximadamente diez (10) mil millones de galones de agua. Los sistemas de drenaje y de la bomba están diseñados para manejar 24 pulgadas más de ese período. Con la cantidad de lluvia en el interior del sistema y el río Brazos al nivel de inundación, los lagos y canales internos no pudieron contener toda el agua.

Queremos mejorar nuestro sistema para manejar mejor los eventos extremos de precipitación. La forma más eficaz para hacer frente a un evento de lluvia importante como el huracán Harvey es añadir más bombas y aumentar el tamaño de nuestros lagos y canales.

Q: En concreto, ¿qué cambios se hacen para el sistema de diques?

La cantidad total de bonos que deben ser considerados por los votantes es de $ 139 millones, que incluye:

 proyectos de canal, de almacenamiento y de detención;

  • proyectos compuerta;
  • proyectos de estaciones de bombeo;
  • Las operaciones y proyectos de mantenimiento; y
  • Estructural mejoras de diques y proyectos de protección

Una lista completa de los proyectos se puede encontrar aquí .

Q: ¿Cómo serán los propietarios de viviendas será capaz de monitorear el progreso de estas mejoras, así como las medidas de control de calidad y guardas de seguridad que se ponen en su lugar? ¿Con qué frecuencia vamos a recibir información transparente y actualizada comunicación con respecto a estos proyectos ya través de qué medio de comunicación?

El Consejo de Administración del Distrito se reúne mensualmente y reuniones están abiertas al público. Todos los planos y especificaciones son registros públicos y pueden ser solicitadas en cualquier momento.

 Además, el Distrito actualizará su sitio web para proporcionar un vehículo adicional de las comunicaciones. La página web es una fuente para encontrar actualizaciones sobre los proyectos de mejora de capital, mapas y avisos de reuniones.

Q: ¿Cuál es el cronograma para la construcción / la ejecución de estos proyectos? ¿En qué proyectos va a ser la máxima prioridad?

Si pasa la elección de bonos, anticipamos construcción de todos los proyectos dentro de cinco a siete años (5-7). Si falla la elección de bonos, el Distrito anticipa que tomará 13-15 años para completar todos los proyectos en una modalidad de pago según base.

Una lista completa de los proyectos se puede encontrar aquí .

Q: ¿Mi tasa de impuestos SPLID subir?

plan de financiación Nº del Distrito no requiere un aumento de la tasa de impuestos de la tasa actual de $ .45. De hecho, se prevé que la tasa de impuestos comience a declinar en 2025, incluso con el paso de la elección de bonos. Sin la elección de bonos, pago de proyectos en una modalidad de pago según base, la tasa de impuesto tendría que permanecer en $ .45 a través de 2032. 

 

 

Q: ¿Qué va a hacer para este SPLID mis impuestos?

Los bonos propuestos se venden sin ningún aumento de la tasa de impuestos a la SPLID.

En cuanto a la tasa de impuesto de servicio de la deuda, el impacto medio sobre la vida de los bonos (versus ninguna bonos adicionales vendidos) es de aproximadamente $ 0.1291 por $ 100 del valor de la tasación o aproximadamente $ 495 / año en función de la base imponible granja promedio 2018 de $ 383 382. Como alternativa, se prevé que la tasa impositiva del Distrito sin la elección de bonos para mantenerse en $ 0.45 por cada $ 100 del valor de la tasación al menos hasta el 2031 con el fin de pagar por los proyectos con efectivo disponible, mientras que el tipo de gravamen previsto en el escenario elección de bonos se estima que comenzará a disminuir en 2025. 

En el escenario de financiamiento en efectivo, la tasa de impuesto general permanecería elevada durante más tiempo, lo que afecta negativamente a los propietarios de viviendas más, que el escenario de unión que podría disminuir las tasas de impuestos mucho más pronto.

En términos de una línea de tiempo, todo el Plan de Mejoras de Capital $ 139 millones podrían ser completado dentro de cinco a siete (5-7) años a través de la unión frente a un mínimo de 13-15 años a través de una opción de financiación efectivo (basado en el presupuesto actual de la SPLID).

Q: ¿Cómo desarrollamos la lista de proyectos?  

Nuestro ingeniero y el operador hicieron una revisión completa de todos los sistemas de diques y drenaje y desarrollaron una lista de recomendaciones. El SPLID entonces estableció un comité asesor de ciudadanos que revisó las recomendaciones y seleccionado y priorizado los proyectos.

Además, el SPLID contrató a una tercera empresa de ingeniería parte para hacer una revisión por pares para validar el sistema existente y hacer comentarios sobre las mejoras propuestas.  

Q: ¿Dónde puedo encontrar más información acerca de la elección de bonos Distrito de Mejoramiento del dique?

Visítenos en http://www.siennalid.org/ para obtener más información. Haga clic en la pestaña 2018 Elección de Bonos.

Q: ¿Dónde puedo votar?

Por favor visite el Ft. Página web Bend County aquí para obtener más información, incluyendo la votación temprana y ubicaciones día encuesta electoral.

Q: ¿Cuándo puedo votar?

Votación Temprana – Octubre 22 de 2 de noviembre

Día de las elecciones – Martes 6 de de noviembre de, 2018